vero capsir

Siempre cuesta describirse a una misma, pero si tuviera que hacerlo, creo que el término “natural” es el que mejor me define. Me siento atraída por todo lo natural. Rodearme de personas y entornos naturales, alimentarme y cuidar mi piel de la forma más natural y respetuosa posible me hace sentir bien y en armonía, me reconforta.

Hace unos años empecé a entender la importancia de llevar un ritmo de vida más lento y consciente. Experimentar con la cocina, la cosmética, las plantas y los distintos elementos que nos brinda la naturaleza. He realizado múltiples talleres y cursos, me he embarcado en aventuras apasionantes y de gran aprendizaje, todo ello relacionado de un modo u otro con lo natural. Soy una buscadora incansable de formas más respetuosas y coherentes de vivir, tanto para mí y los míos como con el entorno. No siempre es fácil, pero para eso existen los retos.

Buscando, he aprendido que nuestra piel también se alimenta y que, con frecuencia, no le otorgamos la importancia que merece. A través de la aromaterapia y la cosmética natural, he descubierto otras formas de cuidarnos, tanto por dentro como por fuera. Sigo aprendiendo cada día, enamorándome de la naturaleza y de todo o que nos brinda, también de sus múltiples aplicaciones y los grandes resultados tanto a nivel cosmético como mental. ¿Te apuntas al reto?