Tortilla de plátano, una idea para desayunos sanos

👉 Estamos en la semana de las proteínas y no podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros un desayuno rico en proteínas de origen animal, una deliciosa tortilla de plátano.

Hoy incluimos en nuestra receta la mejor #fuentedeproteínas que encontramos en la naturaleza, 🙌 el huevo🙌

¿Por qué es la mejor fuente de proteínas que encontramos? Pues porque son de alto valor biológico, es decir, tienen todos los aminoácidos esenciales que necesitamos y, además, su proteína es la que tiene mayor digestibilidad 👉es la que más aprovechamos al máximo.

Si esto fuera poco, además es rico en vitaminas como la vitamina A, D, K, y B12 así como en hierro, fósforo, potasio y selenio, y en grasas saludables, pero ojo‼️ Solo si es de gallinas felices.

 Lo ideal es que el primer número del código fuera 0, eso significa que las gallinas están la mar de contentas y con una alimentación eco, solo así tendremos huevos con grasas omega 3.

Vamos con la receta!!

1️⃣️ Saltea unas rodajas de plátano con aceite de coco virgen (siempre puedes usar de oliva si lo tienes más a mano).

2️⃣️Bate los huevos y añádelos a la sartén, puedes añadir canela en polvo a los huevos, le dará un toque increíble a la tortilla.

3️⃣️ Cocina la tortilla hasta que esté hecha.

4️⃣️Acompaña con los toppings que más te gusten!! Granada, arándanos, aguacate, nueces, …. puedes hacer muchísimas combinaciones!

Disfruta con este increíble desayuno que te aportará proteínas de gran calidad, grasas de las buenas e hidratos de carbono para empezar el día con energía. ¿Se puede pedir más? 😏

☝️☝️Por cierto, la tortilla de manzana tampoco te dejará indiferente, pruébala y cuéntanos qué te parece!

Sin comentarios

Deja un comentario