Cocina tu salud nace de una inquietud compartida,

de un deseo de alcanzar la plenitud  personal

cuidándonos de forma integral:

 

Alimentación + Emociones + Hábitos

el equipo

mireia gallego

sandra onieva

sílvia moreira

nuestras colaboradoras

maría corbalán

sílvia onieva

vero perfil-min

vero capsir

nuria godoy

nuestra historia

Cocina tu salud es un proyecto con claro latido femenino. Desde el principio, tuvimos claro que queríamos trabajar en equipo apostando por la sinergia, cooperación y riqueza única que ofrece la fusión de miradas. Cada una de nosotras es una pieza clave del puzzle y este proyecto no sería el mismo sin nuestras colaboradoras, cuyas competencias y conocimientos en ámbitos como el de la educación y la cosmética natural añaden un plus a nuestro trabajo, ayudando a mejorar y enriquecer aspectos puntuales de algunos de nuestros servicios.

 

Juntas, elaboramos, contrastamos y consensuamos todos los contenidos y servicios que ofrecemos a través de Cocina tu salud

¿Quieres saber más acerca de nosotras?

Nuestra conexión tuvo lugar mientras estudiábamos el grado superior de dietética. Todas veníamos de ámbitos que nada tienen que ver con la nutrición pero compartíamos una misma pasión: fomentar y educar en pro de una nueva sociedad, más conectada, más consciente y, en definitiva, más sana. Así que, tras finalizar el grado, esa idea casi intuitiva que nos unía nos animó a iniciar este proyecto lleno de amor e ilusión. Porque sí, estamos convencidas de que este mundo necesita más de esto: más amor, más intuición, más valentía y más determinación para alcanzar aquello con lo que soñamos, aquello que nos hace felices.

Cocina tu salud es simplemente esto: un cóctel de ganas de vivir en voz alta, de sentir que nuestras vidas nos pertenecen y de crecer cada día sumando en sinergia con aquello que nos nutre.

Uno de nuestros valores y empeño es ofrecer un servicio siempre actualizado. Por ello, estamos en constante formación sobre salud y nutrición puesto que creemos que cualquier disciplina relacionada con estos ámbitos debe someterse a revisión y actualizaciones constantes, reformulando tratamientos y metodología. Además de la titulación oficial como dietistas, contamos con formaciones de prestigio dentro del mundo de la nutrición como:

Cursos ICNS: Obesidad; Nutrición vegetariana

Cursos Nutriscience: Inflamación crónica; Salud tiroidea; Nutrición en el embarazo; Analíticas clínicas; Salud hormonal.

Curso de Nutrición y dietética aplicada al ejercicio físico por la Universidad de Vic.

Curso de Nutrigenómica y obesidad de Universidad TecMilenio por Académica.