mireia gallego

Mi interés por la alimentación va ligado a un estilo de vida que intenta ser respetuoso con el entorno en el que vivimos y con nuestra persona.

Tengo el privilegio de vivir en una pequeña población rodeada de bosques y naturaleza. Es el lugar que escogí para ver crecer y transmitir a mis dos hijos todo mi amor y respeto por lo natural.

Me licencié en Ciencias Ambientales y posteriormente me gradué como Técnico Superior en Dietética con enfoque ecológico. Alimentarnos de forma responsable, sana y consciente es también una forma de cuidar nuestro planeta. A través de la conquista de la salud individual logramos un mundo mejor, también más sano y coherente.

Me reconocen como una profesional determinada, directa, altamente eficaz, muy responsable y resolutiva. Mi motivación por aprender y mejorar es inagotable. Trabajo, a diario, para ofrecer la mejor versión de mí misma y los mejores resultados para mis clientes. Por ello sigo realizando formación específica en el ámbito de la nutrición. Concretamente obtuve el título de especialidad en Obesidad y el de Nutrición clínica vegetariana del instituto ICNS.

Cocina tu Salud es mi nueva apuesta profesional, donde convergen pasiones, emociones y sobretodo ganas de cambiar el mundo, empoderando a las personas para alcanzar su salud perdida.