Las moras: beneficios y propiedades

Las moras son las protagonistas de nuestro post de hoy. Sus beneficios y propiedades la convierten en una de mis frutas preferidas.

Virtudes y benefícios no les faltan, como podréis descubrir en la infografía adjunta:

Pero es que además, están taaan deliciosas que no puedes parar de comerlas. Son una “chuche” natural en toda regla pero con un secreto: en vez de perjudicar la salud como el resto de chucherías, estas delicias nos ayudan y mucho a mejorar muchas de nuestras funciones vitales.

Y ya no hablemos del placer de su recolecta…¿Quién no ha disfrutado como una cosaca recogiendo moras silvestres durante horas? 😋

Y si nos ponemos a listar sus posibilidades culinarias ya sí que enloquecemos: mermeladas caseras, helados sanos, tartas o como topping para desayunos tan brutales como el de la foto ( para los que queráis la receta se trata de una de muchas que encontraréis en un ebook imprescindible sobre desayunos y meriendas para los peques en el que estamos trabajando y que muy, muy prontito os presentaremos junto a nuestra nueva web)

¡Estamos en plena temporada¡! Agendad excursión campestre para el fin de semana, haceros con un buen cestito de mimbre y a regalaros una sesión XXL de recolecta de moras. Naturaleza, actividades al aire libre, alimentos sanos y a disfrutar!
¿Es un planazo o no?

Sin comentarios

Deja un comentario